cansino

04 October 2005

PREMIO AL CANSINO DEL AÑO

si lugar a dudas creo que no hay personaje que merezca mas este premio que Fernando Alonso, joer que pesaos con lo de que es campeón de la Formula 1.... tenemos Alonso y Renault hasta en la goma de los calzoncillos.

No devalúo su título, que se lo ha ganado por ser el mejor piloto, pero es que están dando por saco con la formula 1 que no hay quien pueda. Antes nadie sabía que era un paddock, ahora todo el mundo sabe para que son los botoncitos de colores de los volantes de la F1. Salen entendidos en mecánica de debajo de las piedras...
Y mira que me gusta el deporte, pero la F1 es tan aburrida.... ni siquiera se adelantan, prefiero las motos y también me gustan mas bien poco. Encuentro mas divertido y entretenido un concurso de doma de caballos que una carrera de Formula 1. No seré yo el que les dé de comer por ver sus carreras o por llevar camisetas o gorras de renault, no señor, me niego a ello.



pero si hay gente que conoce mas al calvo de telecinco que a su propio padre....

au

3 comentarios:

Tienes toda la razón, a mi Alonso me la está jugando pero bien. Por su culpa se anulan excursiones con los colegas y encima es el centro de toda conversación. En la que no intervengo, claro está.
En fin, lo único provechoso de todo este tinglao es que hay gente que lleva su calvicie con orgullo.

Cristi said...
10:16 AM  

Pues para uno que corre mas que los demas pues habra que darle bombo no??? Tranquilo el ao que viene sera un lento un inutil y esas cosas . Lo que ocurres siempre en este pais.

Salu2

Vicente R. said...
5:55 AM  

nada... si corre tanto es porque es un cobarde.
El farruquito también corre mucho en el coche, pero eso es distinto....

au

palancano said...
11:10 PM  

Post a Comment