REDRUM

26 April 2006

aburrido pasando el rato por varios blogs he encontrado un enlace a una página en la que han perdido el tiempo colocando los 100 momentos mas 'scarys' (escalofriantes, terroríficos, que dan pavor) del cine. Es un listado con escenas, peliculas y personajes, muchos de ellos imprescindibles, otros que mas bien podríamos dejar a un lado.
Pinchar aquí para ir al listado



Una de las peliculas que mas se repite en este listado de 100 momentos es 'the shinning' (el resplandor). Y no es para menos, una de las mejores películas de miedo que se han podido hacer. Aunque eso era algo normal partiendo del libro de stephen king, que leyéndolo ya daba miedo. Imprescindible ese 'Redrum'.




Bueno, y mas aburrido aun he estado trasteando por la web matriz de donde está sacado este listado y la verdad es que es una página, cuanto menos, curiosa. Está llena de mas listados, o noticias, recuerdos, entrevistas... todo relacionado con el cine en plan retro, tal y como el nombre de la web indica. Lo dicho, curiosa web. Ahora estoy repasando el listado de los 100 monstruos mas cools (entre los que no podía faltar Michael Jackson) y una entrevista al gran John Waters (que necesita un post o mil blogs solo para él), del que me tengo enterar cuando llega a España su nueva peli, que tiene muy buena pinta. Ojo, que nadie se pierda el top-10 de pequeños ponys, otra sección imprescindible de esta web.


au

 

0 comentarios:

Post a Comment