los goya

29 January 2007

o eso que llaman 'la fiesta del cine español' pero que es una copia a pequeña escala de los oscar, o al menos lo intentan

varias cosas sobre los goya:

-el corbacho un crack, lástima que los videos/sketchs sobre las peliculas tuvieran poca gracia. Pero cuando Corbacho estaba sobre el escenario lo hizo bien

-todavia no me creo que la gente esté convencida cuando dicen que penélope cruz se merecía el premio. Para mi quizás sea la peor película que he visto de ella. Y eso que 'volver' no es que me pareciera mala, pero es que de todas las actrices que salen en la película, a la única que no me creo su papel es el de ella. La noto muy forzada, vamos, que no me cuela que su interpretación represente a una mujer manchega, pero que ni de coña. Y luego le dan un goya (que todo el mundo sabia que era para ella antes de abrir el sobre) e incluso la nominan para los oscars!!!! dios bendito y san pancracio!!!
Por cierto, que en el 2006 el premio al 'cansino del año' quedó desierto, pero para el 2007 la penélope arranca con fuerza para llevárselo.

-grande guillermo del toro, no se llevó ninguno de los grandes premios que fueron para volver ('alatriste' habrá sido la película mas promocionada pero no rascó casi nada), salvo el de mejor guión. Su 'laberinto del fauno' triunfó. A ver si nos regala mas películas de estas, aunque de vez en cuando también nos regale una de blade o un hellboy, que no desmerecen nada.

-otra de las películas que salen triunfadoras y que para mi es la mejor película española del 2006 es 'azuloscurocasinegro', ojo al daniel sánchez arévalo.

-y para mi el gran fraude de los goya fue que RAUL AREVALO ni siquiera estuviera nominado. Ni como actor de reparto, ni como actor revelación que sería la categoría mas justa para él. Precisamente, ambos galardones se los llevaron compañeros suyos en azuloscurocasinegro. Este raúl arévalo es un puto crack.

2 comentarios:

Muy de acuerdo con de Raul Arevalo era el mejor enazuloscuro..... y tb el mejor en El Camino de Los Ingleses , en la 2ª con mucha diferencia. Del Toro no opino y de Volver no opino porque no ls he visto pero si lo dice Riqui va a misa , aunque yo no vaya jejej.

Vicente R. said...
12:36 PM  

como que no vas a misa??? si eres de los que ocupan la última fila para salir disimulando al bar mas cercano... que te tengo controlao que te cagas

palancano said...
1:08 AM  

Post a Comment