disuelto el dilema

15 February 2007

pues nada, para aquellos preocupados en que color era el elegido ya saben que el azul. Tios/as, abuelos/as, amigos/as... a todos os quiero ver bordando pechitos a nivel industrial. Y no porque el próximo infante los requiera tras nacer, si no porque el padre los necesita YA urgentemente.

en esta última ecografía solo me dejan ver las fotos si es delante de la pila del baño o la cocina y con desagüe bien abierto. La producción de babosidades prosigue en mi cuerpo. Pruebas médicas han descartado que los bultos que me han surgido a nivel del esófago sean ganglios, bofio o una repentina subida testicular. Son simples acumulaciones salivares que debo ir expulsando.

la culpa de ello la tienen estas imágenes que os dejo para vuestro deleite.

imagen genital: la primera que se vio en esta ecografía de las 20 semanas. Con todo lujo de detalles se puede observar que se llamará Adrián y que va a ser tanto o mas machote que el padre (ea!)


imagen cenital: pues como en la primera de las imagenes que os mostramos, también se observa el parecido con el pater: cabezones a mas no poder.


Debo estar contento de que en algo se parezca a mi, que luego vendrán las comparaciones de tipo 'los ojos los tiene como tal y la punta de la barbilla como pascual' donde no creo que salga yo muy nombrado.

y para acabar dos imagenes mas, en la primera de ellas se muestra el fémur en toda su longitud, y en la segunda es el brazo con el húmero en primer plano




nada, ya sabéis, bañador y flotador cuando esteis cerca de mi por si alguno no sabe nadar.

au.

0 comentarios:

Post a Comment