gente pa to IV: gente fallera

26 February 2007

siempre se ha dicho que el que es fallero es alguien especial... aunque nunca se ha definido en qué sentido se es especial.

yo no soy fallero y para conocer ésto solo puedo que acercarme a la persona mas cercana que sí sea fallera... aunque visto lo visto no creo que sea el mejor ejemplo... o sí??







nota 1: ocultamos identidad de los acompañantes para no meternos en mas pleitos de los necesarios

nota 2: ¿que incentivo es capaz de hacer que una persona en sus cabales, y bien cercana a la treintena, acabe haciendo un playback de los village people y vestido de pirata?

nota 3: eso de embutirse en cuero, mostrar los pelos del pecho y ponerse modosito vestido de pirata... en realidad nos quiere decir algo??

nota 4: será bribón!!! que no nos avisó de esta actuación!!!! con lo que nos podríamos reír ahora viendo el vídeo y no solo unas fotos a tan pequeña escala

nota 5: que a nadie se le escape la verdadera identidad de semejante sujeto. Soy el culpable de poner en evidencia esta doble vida que nos ha ocultado hasta ahora:


au

2 comentarios:

como especialista en proteccion de datos, estoy a tu plena disposicion en caso de que el mamarracho de las fotos quiera ponerse en tu contra.

Unknown said...
8:54 AM  

pues acabo de recibir un mail del sujeto en cuestión... no lo he abierto porque caben tres opciones:
1-sea una citación judicial para llevarme a jucio
2-lleno de ira me haya mandado un virus
3-simplemente se cague en mis muertos

ninguna de las tres me atrae, la verdad

au

palancano said...
9:01 AM  

Post a Comment