superbowl

06 February 2007

la superbowl es uno de los acontecimientos mas importantes en los USA, no solo a nivel deportivo, también en aspectos sociales. Y uno de esos aspectos que mas notoriedad está tomando en los últimos años es el de la publicidad ad-hoc para esta cita. Los mas importantes anunciantes de los USA preparan anuncios que solo se emiten ese día y solo durante la retransmisión de la superbowl que quizás sea el evento televisivo con mas audiencia en ese país.

yo aun recuerdo algún anuncio de estos de superbowl, como el del ratón que generaba la electricidad para el estadio entero corriendo sobre su rueda en una jaula intentando alcanzar una botella de budweiser. Mítico.

y este año, los freaks de los anuncios, estamos de suerte. Youtube vuelve a currárselo y ha preparado un especial con estos anuncios. Los puedes ver todos, incluso votarlos y decir cuales son los mejores para ti en una macrovotación popular.

la dirección es la siguiente: http://youtube.com/superbowl

están en inglés, pero la mayoría son entendibles hasta sin sonido. Yo ahora me pondré a verlos todos, que aun me quedan muchos por ver

au

0 comentarios:

Post a Comment