acto de '35 anys de basquet a torrent'

23 April 2007

Pues que el viernes pasado, como fui anunciando por este mismo blog, se celebró el acto para celebrar el buen puñado de años que lleva el nou basquet torrent en marcha. Fui un dia de reencuentros, sobre todo para aquellos que estuvieron vinculados con el club ya hace muchos años. Los que aun andamos por ahí nos vemos las caras mas a menudo, pero toda excusa es buena para juntarnos, claro que sí.

Sabía que se iban a entregar algunas placas y de hecho así fueron, mas de las que yo pensaba y encima una a mí que, en serio, no creía que iba a recoger nada. Ahora solo me falta decidir donde colgarla e intentar que las alcayatas queden en su sitio para que no se vea torcida la placa.

Dejo dos fotillas en el que se me ve con cara de gilipollas recogiendo la plaquita:



Del acto lo mejor fue sin duda el vídeo. Una manera distinta de ver fotos y personas de todas las épocas del basquet a torrent. Inolvidable la anécdota del Meren y sus 'negros, negros, negros' y sensacional selección musical (ese loquillo!!!). A ver si estos 'productores' al final hacen carrera...
Dejo también el vídeo por si algún desaprensivo no consiguió el dvd (por no haber ido) o lo ha perdido. El vídeo lo saco de la web de nbtorrent.com



doy premio para aquel que adivine en cuantas fotos aparece el menda. Ojo, premio en metálico, vamos, un bote de coca-cola o refresco similar.

0 comentarios:

Post a Comment