chuck norris

11 April 2007

vuelvo a vaguear entre blogs y encuentro uno en el que aparece un mensaje sobre la figura de Chuck Norris y caigo en la cuenta que mi blog no sería nada (de hecho no creo que valga la pena para alguien que no sea yo mismo) si la figura del todopoderoso Chuck no es tratada como bien merece.

Ya advertí hace mucho tiempo que me considero frikie pero no de las vertientes habituales, ya que ni el manga, ni star wars ni el señor de los anillos me gustan. Pero hablar de Chuck Norris es otra cosa bien distinta. Ahí sí que soy un frikie con todas las letras.
Del viaje a los USA el pasado verano, una de las cosas que me traje con mayor orgullo y satisfacción fue la camiseta de Chuck. Y me arrepiento de no haberme comprado las otras 12 que habían referente a él.


Pero a lo que íbamos. En el blog en cuestión que comentaba arriba, aparece una serie de frases célebres aplicables a Chuck Norris, que por supuesto adjunto a continuación:

1) Chuck Norris no corta el césped. Simplemente le advierte que si crece, se arrepentirá.
2) Los dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. Sólo una.
3) El corazón de Chuck Norris no se parará nunca, Chuck le amenazó con sacarle de dentro y darle una patada giratoria.
4) A Chuck Norris nunca se le cuelga Windows.
5) Chuck Norris SÍ sabe donde esta el punto G.
6) Cuando la Tierra fue creada, solo había 2 hombres: Dios y Chuck Norris. Sólo uno sobrevivió.
7) Chuck Norris no necesita usar condones, le basta con concentrarse para no eyacular. Si lo hace 3 veces, la presión acumulada en sus pelotas puede fabricar diamantes.
8) Chuck Norris no se masturba puesto que no hay placer mas grande que ser el propio Chuck Norris.
9) El emule de Chuck Norris baja a 400 gb/s, con una conexión de 56 kb/s, con los puertos cerrados, con el firewall activado y sin compartir ni un solo archivo. Y si a la mula se le ocurre ponerse la venda de los ojos, inmediatamente se la quita de una patada giratoria.
10) El arbol hace ruido cuando nadie esta cerca si y solo si lo quiere Chuck Norris.


pero si queréis conocer al verdadero Chuck Norris debéis visitar su entrada en la frikipedia. Solo ahí se cuenta la verdadera historia y el verdadero valor de Chuck Norris como mesías entre nosotros

la otra opción es visitar su web oficial, aunque cuidado!!!, no entréis en la 'christian area', tiene toda la pinta de secta chunga. Yo aviso.

ahora si, mi karma se queda mas tranquilo después de cumplir con el merecido homenaje a Chuck Norris.

Para acabar pongo una foto que se encuentra en las imagenes de google si le das a buscar Chuck Norris. No es nada mas ni nada menos que el papel que usa el bueno de Chuck para limpiarse el culo. Solo él sería capaz.

0 comentarios:

Post a Comment