en el vientre materno

24 April 2007



















Una de las cosas que haces mientras dura el embarazo es empaparte de material sobre como crece el bebé en la tripa de la madre y como es eso del parto.

Y el otro día vimos el documental de National Geographic titulado 'En el vientre materno'. Espectacular demostración de lo que ocurre ahí dentro y que apenas se logra intuir

la historia es que te va contando cronológicamente como se va formando la criatura y pasa de espermatozoide/óvulo a ser una célula, luego un feto y luego ya un bebé. Y para contarlo se apoya en ecografías tanto normales como en 3D y 4D.

Acaba el vídeo y te entran ganas de ir al bazar chino o a la teletienda a ver si allí venden un aparato de ecografías. Yo me pasaría tardes enteras echado en el sofá delante de la tele y con el aparatejo ese mostrando al pequeñajo. Tampoco debe ser muy difícil manejarlo, lo malo va a ser encontrar donde lo venden. Entonces si que debería mudarme a una piscina para no pringar todo de babas.

Y mas ganas tengo aún cuando ayer fue la tercera visita consecutiva a la ginecóloga que nos quedamos sin foto. La primera porque a la i***ta de la ginecóloga se le olvidó darnos foto. Y las otras dos porque ni siquiera nos hicieron ecografía. Menos mal que la semana que viene nos resarciremos con otra eco doppler de esas.

Ah, y para los mas aprensivos. En el documental este el parto lo hacen con la madre de pie y resulta mucho mas gore que el método al que estamos acostumbrados a ver en la tele.

0 comentarios:

Post a Comment