cutty sark

21 May 2007

no, no voy a hablar de whisky, ya no recuerdo esas cosas...

igual hay algún despistado que no sabe que la marca Cutty Sark debe su nombre a un mítico velero del siglo XVII destinado al transporte de mercancías de las colonias asiáticas a las urbes británicas. Según se dice, era el barco más rápido de la época.

y no, tampoco voy a hablar de la navegación en un velero, que apenas me entero de la copa américa...

a lo que voy. Que he leido que este barco se ha quemado, que ha sufrido un incendio en Londres. El barco ya no navegaba desde hace muchos años y se acabó convirtiendo en un museo a orillas del Támesis y una de las atracciones turísticas mas visitadas en Londres.



El barco ha sufrido graves destrozos justo ahora que lo estaban remodelando.

A uno le da pena que esto ocurra y mas cuando uno se ha gastado tanto dinero, si no en el barco, si en su whisky. Con el dinero que nos habremos gastado unos cuantos que yo conozco, podríamos patrocinar un equipo de la copa américa...


o lo que dijo no me acuerdo quien al ver el solar de padre mendez: con el dinero que me he gastado aquí me saldría un piso gratis. Y razón no le falta.

 

0 comentarios:

Post a Comment