gente pa to IX: cómo está el tráfico!!!!

08 May 2007

Parece que se ha puesto de moda eso de llevar un GPS en el coche que te indica cuando torcer por una calle y como llegar hasta el cuarto de baño mas próximo. Hay gente que ya no sabe vivir sin este trasto.
Yo de momento reniego de él, me sigue sirviendo el mapa de carreteras tradicional o la resabida frase de 'preguntando se llega a todos los lados'.
Este blog no pretende influir en ninguna decisión de nadie, pero por si acaso os pongo un ejemplo de que estos cacharros no servirían de nada si las placas de tráfico estuvieran bien organizadas, vamos, que si hubieran buenos indicadores de por donde tirar para ir a cualquier sitio nadie usaría el tomtom de las narices. Y si no, mirad esta foto que he encontrado via recolectando ideas


¿a donde quieres ir? seguro que hay una placa indicándote para donde tirar



Y ya que estamos hablando de tráfico. Además de los gps hay otra cosa incordiante que nos podríamos ahorrar haciendo buen uso de las placas de tráfico. Hablo de los policías locales. La de multas que nos ahorraríamos sin nos dejaran bien claro donde se puede aparcar y, sobre todo, donde no se puede aparcar. De nuevo ponemos un ejemplo gráfico, que una imagen vale mas que mil palabras (foto de la misma web que antes)


a ver a quien le quedan cojones de dejar el coche ahí

au

2 comentarios:

Muchas gracias por el link! muy buen blog, lo voy a estar revisando...

suerte!

Fede said...
10:10 AM  

de nada fede, a mandar

suerte pa ti también!!

palancano said...
11:18 PM  

Post a Comment