ración anuncio del día y + publicidad

31 May 2007

pues hoy el anuncio viene dedicado a mr pajov quien en su blog puso el video con el que la Coca-Cola le pone melodramático.

Así que ahí va un anuncio de la Coca-Cola con bastante ironía.

La cosa es que es un anuncio de la India y digamos que se ofrecen como bebida alternativa a esa nutriente agua de los pozos que de sabor tampoco debe andar mal.


y ya que hablamos del anuncio de la tele de Coca-Cola, ayer en la sexta noticias dieron en el clavo cuando decían que en la publicidad se estaban revisando todos los mitos de los años ochenta. Este anuncio de Coca-Cola es el ejemplo mas claro, mas aun cuando ellos mismo así lo presentan. Pero hay otros anuncios como los de prosinecky o el richard clayderman en su piano sin control ohh ohh ohhh o el de uri geller y su cuchara... solo como ejemplos ochenteros. Y según dijeron en ese telediario, el naranjito no sale en ningún anuncio por no se qué de sus derechos, que ya ha sido pretendido por varias agencias de publicidad... Por cierto, aqui dejo un enlace sobre un texto que ahonda mas en el tema melancólico de los años ochenta y sus niños.


y ya que seguimos hablando del dichoso anuncio de la Coca-Cola sobre los ochenta... ¡¡¡¡¿¿¿¿QUE COÑO SON LOS VAQUEROS NEVADOS???!!!!! yo sigo sin saberlo.....

0 comentarios:

Post a Comment