el badulaque

26 July 2007

la publicidad avanza mucho, hemos pasado del tipico anuncio de detergente a verdaderas cruzadas publicitarias multimedia

la ultima se les ha ocurrido a la gente de Los Simpson, que esta semana estan cumpliendo 20 años y estrenando película en todo el mundo.

y no hablo de ningún anuncio ni de promociones, camisetas, pins, regalos y demás. No.

lo que se les ha ocurrido es traernos a la vida real el auténtico badulaque. Sí, la tienda de Apu Nahasapeemapetilon donde se encuentra de todo. Y es que en Estados Unidos, once establecimientos de la marca 7-eleven se convierten por unos días en el famoso Kwik-E-Mart. Cambio de letreros, de colores, y hasta de productos... sí, en ellos se van a poder comprar la buzz cola, los cereales krusty'os y hasta tomarse un fresissuisse tremendamente helado.

una campaña que está haciendo mucho de que hablar y encima les está saliendo bien porque por internet no dejan de salir blogs hablando de ello, fotos a mansalva y colas kilométricas en cada uno de estos establecimientos.

se puede saber donde están ubicados estos badulaques en la web oficial de 7-eleven. Lo que no he averiguado es si se quedarán así, se mantendrán un tiempo o esta semana con el estreno de la película volverán a existir solo en la serie.

y en flickr han abierto una enorme galería de fotos... yo os dejo alguna solo.





que lejos quedan los recuerdos de esos primeros capítulos en la 2 antes de las noticias junto a series míticas como Mr.Cooper, matrimonio con hijos, etc. ¿de verdad que hace ya 20 años de todo eso?

0 comentarios:

Post a Comment