sr. ignacio azofra de la cuesta

11 July 2007

porque a una personaje como él, pese a pegarle mas el llamarle nachocho, hay que tratarle como señor, don o su excelentísima. Todo es poco.

Se retira, ya es oficial, el baloncesto pierde a la gran chispa... que voy a contar yo, no?

azofra mas que canastas bonitas (que las ha dado), de porrones de asistencias (que las ha dado), de grandes defensas (que las ha hecho), de títulos (que los ha logrado)... lo que nos deja es su caracter, ese estilo tan particular para hacerlo todo. Porque no todo son números y creo que él sabe mas de cañitas que de matemáticas.

y como los grandes, se va por la puerta grande:

Yo creo que he hecho disfrutar y ésa es la mayor recompensa

con esto lo dice todo

y ahora a darnos buen baloncesto desde el otro lado, el de los banquillos



gracias y suerte señor nachocho.

2 comentarios:

el gra nachocho... gracias por todo. Sin duda, de toda su carrera, me quedo con el texto que redactó a Pepu, otro grande en todo esto; y con todo él. Gracias Señor Nacho.

P.D: Palan, de vez en cuando me paso por aquí ( no se si todavía te acordarás de mi :P )

Anonymous said...
3:31 AM  

ey, ese chicho... como andamos??? claro que me acuerdo de ti, se me olvidan pocas cosas, solo las que quiero olvidar, claro.

me alegra saber que te pasas por aqui, al menos se que no estoy tan solo

un saludo crack

palancano said...
4:23 AM  

Post a Comment