citas

11 September 2007

una de las cosas en las que he 'perdido el tiempo' ultimamente ha sido la web de wikiquote: una wikipedia de frases célebres o citas dichas por gente famosa.


entre todas estas citas hay un personaje que tiene un privilegiado y destacado lugar: Antonio Gasset, el maestro de días de cine (la2)
sus lapidarias frases han servido a muchos para regocijarse, y no es para menos. Al ver el listado de frases que recogen en la wikiquote me he imaginado que habrían un montón de webs que las recopilaran. y así es, pero en todas me he encontrado con que solo se han tomado la molestia de copiar las que allí figuran, por lo que no puedo añadir ninguna mas. Si acaso destaco este enlace en el que además de esta colección de frases, añaden videos del youtube.



y ya que hablamos de citas, he de recomendar un blog impresionante en el que sus frases no tienen nada de desperdicio. Está creado en formato 'fotolog', así que hay que ir navegando entre 'anterior/siguiente' para ver las distintas frases. Solo el título del blog es esclarecedor: notengoamigos2

0 comentarios:

Post a Comment