fight for kisses

19 September 2007

pues gracias a cretivlog he encontrado un anuncio francés que no tiene desperdicio. Está hecho con animación 3D de esas. Y es de Wilkinson, la marca de cuchillas de afeitar.

la cosa es que un padre y su bebé luchan por los besos de la madre... yo no me imagino pegándome con adrián, mas que nada porque seguro que me da de leches todas las que quiera y mas...




y la cosa no queda solo en este anuncio, tienen web propia para el anuncio en el que te puedes descargar el juego en sí para que padre e hijo se den de hostias a mansalva. La web está en francés pero entendible. Yo me descargué el juego pero no he podido ponerlo en marcha, inutil que es uno a veces...



y hablando de cosas que no tienen desperdicio:

- de nuevo el descodificador se ensaña con mercedes milá, y siempre que habla de ella y su gran hermano sienta cátedra.

- promete la serie de la familia mata, aunque eso de compararla con los simpson casi me hace echarme para atrás y no verla. Menos mal que luego se parece mas a la 'familia belitre' del libro de David Trueba "abierto toda la noche", lectura que no es que la recomiende, si no que me parece imprescindible. Lástima que el bueno de los Trueba no se prodigue mas en la literatura....

0 comentarios:

Post a Comment