ayudaaaaaaaaa

21 November 2007

necesito ayuda, creo que este es el primer post en el que reclamo que alguien acuda a salvarme...

y es que mi santo y bendito hijo cada día crece mas y cada día se empeña en demostrar que ha venido al mundo con un objetivo: recibir atenciones.

no, no es que me sobrepase las tareas de cuidarlo, no, eso se lleva la mar de bien entre ambos progenitores. El problema es que esta criatura tiene una tía que hace las cosas sin pensarlas y ha creado una situación bastante incómoda.

espero saber explicarme... a los hechos vamos. De resultas que desde que los inicios son inicios, los bebés lloran para reclamar atención, este es dogma de fe. Y la atención que reclaman puede ser bien variada, desde un biberón, hasta que le cambies el pañal, le hagas cosquillas... o te pongas a su lado a hacer el tonto. Pues mi hijo esta última opción parece que es la que mas le satisface. Sí, requiere constantemente de un adulto que haga monerías para él reírse sin pudor en su jeta.

Y es entonces cuando entra en acción esta tía de mi hijo (no daremos mas señas pero se llama como mi madre) con su cancionero popular. Y entre todo el reportorio (incluyendo jotas aragonesas) se le ocurrió cantar los pajaritos... y mi hijo que lo cazó al vuelo, claro. Y ahora con sus lloros reclama a gritos que el adulto mas cercano pierda todo tipo de vergüenza y se ponga a cantarle los pajaritos con baile incluido. O eso o no hay forma de callarlo.

Y es por eso que me avengo a esta petición de auxilio. Ni yo ni mi santa esposa podemos pasarnos todo el día cantando pajaritos moviendo axilas. La vía rápida era haber matado a la tía de mi hijo en un primer momento, pero a estas alturas creo que no se solucionaría mucho. Así que solo queda pedir el mayor favor posible: que toda persona que vaya a estar cerca de adrián se aprenda la cancioncita y se tenga a bien el querer cantarsela y bailarsela.

Y para ponerlo fácil, os pongo un video con el bailecito y así os aprendéis también la letra:


PD: a todo aquel que nos preste su estimada ayuda le estaré eternamente agradecido.

2 comentarios:

Cuenta conmigo, en cuanto vea Adrian mis movimientos pajariles dejara de exigirlo para no llorar. Ánimo campeon podria ser peor y si le gustara Bisbal o Chenoa o para rematarlo del todo Luis Miguel........

Vicente R. said...
4:52 AM  

mientras no sea chayanne........

palancano said...
6:25 AM  

Post a Comment