dicotomia I : la tapa del yogur

13 March 2008

hoy estrenamos nueva sección en este blog...

yo soy muy dicotómico, ya he dicho en alguna ocasión que el mundo siempre se puede dividir en dos bandos distintos

y la primera división, y una de las que me parecen mas primordiales, es dividir al mundo entre los que chupan la tapa del yogur al abrirlo y los que desperdician ese 6% del yogur que se queda en ellas.

yo, por supuesto, soy de los que chupan la tapa, ya sea yogur, natillas o cualquier producto lacteo al uso. Y soy de los que me da rabia que se desperdicie tanto producto por esa manía de hacer los envases con tantos recovecos a los que no alcanza ni cucharilla ni lengua.

y tu?? a que grupo perteneces??

por si tienes dudas voy a intentar ayudarte:

SI ERES DE LOS QUE CHUPAN LA TAPA DE LOS YOGURES entonces casi seguro que te intereserá esto

SI ERES DE LOS NO CHUPAN LA TAPA DE LOS YOGURES entonces fijo que te gustará esto otro (saborío... que eres un saborío)


deja tu comentario y que esto sirva como encuesta...

2 comentarios:

Como podrás imaginarte yo soy de los de chupar la tapa y si estoy en casa ajena y no hay confianza la repaso con la cucharilla por el que dirán jejejeje. Abajo los no chupadoresssssss

Vicente Revert said...
3:35 PM  

de ti ya lo tenía claro...

y de momento los resultados son:

chupópteros - 2

gente que se ha creido que chupar la tapa del yogur produce cancer - 0

palancano said...
3:38 AM  

Post a Comment