mi cuarta portada en acb.com

08 April 2008

y es que tras el tercero siempre viene el cuarto...



y es que aunque en la foto leáis que eso lo ha escrito un tal 'Thera' en realidad son palabras mias escritas en el foro de acb.com. Y tengo la prueba... Lo que no entiendo es porque pone que lo ha escrito thera y encima a las 9:10 cuando lo he escrito yo y una hora antes... he revisado todos los posts que pudieran hablar de la final NCAA y no he encontrado a ningun thera ni a nadie que dijera algo parecido... así que me imagino que ha sido error de bulto de los de weberos de acb.com

por si alguno duda, aquí va la prueba: imagen de mi mensaje publicado en el post de NCAA




y ya que estamos.... anoche se jugó la final universitaria... ya se ha ido otro año en el que me tiro de los pelos porque no he podido/sabido empaparme de college basketball como a mi me gustaría.

Kansas por fin gana un título tras 21 años (con larry brown entrenándolos y danny manning de jugador estrella) y eso que lo ha rozado en muchas ocasiones en los últimos años. Los jayhawks son uno de esos programas que captan buenos jugadores por todos los lados. ¿justos vencedores? y tanto... desde antes de empezar la temporada ya eran uno de los candidatos a estar en la Final four, y estas predicciones muy pocas veces se cumplen, durante la temporada han demostrado que eran un equipo digno de optar al título y cuentan con jugadores de tremenda calidad (aunque mucho jugón para mi gusto)
Enfrente tenían a memphis, un equipo dirigido con maestría por john calipari y que han tenido como estrella este año a un jugador novato pero con mucho futuro: derrick rose. Y tras él una plantilla muy física y con hambre de ganar... aunque al final la presión les pudo con esos errores en los tiros libres

todo sea dicho, yo hubiera preferido una final ucla-north carolina... pero pese a ser dos grandes equipos se quedaron en las semifinales ambos. UCLA por todo lo que representa y porque lleva ya unos años rozando el título pero Florida con sus dos campeonatos se lo ha impedido. Y UNC por todo lo que representa y porque tiene un pedazo de jugador llamado tyler hansbrough, un interior que quizás en la nba no llegue a destacar, pero que en la ncaa me ha maravillado...

lo dicho, ahora a esperar hasta octubre a que empiece otra vez la movida en las canchas universitarias... que corta se me hace la temporada!!!

0 comentarios:

Post a Comment