dicotomía II: nesquik o colacao?

08 May 2008

este tema ya ha salido en este blog pero es que anoche la discusión acabó a bocado limpio

yo me declaro (y creo que desde la tierna infancia ha sido así) NESQUIKISTA

el nesquik tiene un sabor mas suave y mas dulce, no necesitas echarle azucar a la leche... y por supuesto el nesquik NO DEJA GRUMOS, vamos, que es instantáneo y no como el colacao que se autoproclama el cacao instantáneo y necesitas mover la cuchara hasta el agotamiento físico

de momento en casa vamos 1-1, uno para cada bando... veremos como deshace el empate adrián, pero espero que sea a favor del nesquik... porque yo ya aviso que no me cambio de bando ni bajo amenaza, y tener en casa de ambas marcas parece un poco excesivo.



alguien mas deshace el empate??

4 comentarios:

Lo siento, pero no puedo ayudarte en eso, Yo soy del colacao pero en casa a eva le gusta en nesquick. asi que en casa tengo nesquick... ya sabes las mujeres mandan!!!

Boro said...
2:11 PM  

si, ya se te nota en la cara que tu eres mas de grumos....

pero bueno, añadiendo tu voto y el de eva (lo añado yo porque quiero, que para eso es mi blog) pues seguimos en empate 2-2

y sí, ellas mandan y nosotros nos hacemos de rogar.

palancano said...
11:21 PM  

Yo, desde que era pequeño, he sido un adicto al NESQUIK. Es más, solo de pensarlo me entran unas ganas de cascarme un vasazo de NESQUIK de la h.

MI VOTO: NESQUIK.

Extensus said...
12:14 PM  

bueno, pues con el voto de extensus ya nos ponemos en cabeza...

NESQUIK -- 3
COLACAO -- 2

y estoy por añadir a mi retoño, que el otro día ya se cascó un biberón con una pizca de nesquik, pero como todavía no ha sido por decisión suya y puede que alguien me acuse de prevaricación.... lo dejamos de momento sin sumar.

au

palancano said...
3:56 AM  

Post a Comment