concursando de nuevo....

03 July 2008

no hace mucho tiempo ya deje aviso en este blog de mi participación en uno de esos concursos que se han puesto de moda para promocionar webs/blogs... y ahora voy a participar en otro nuevo que tiene muy buena pinta.

la verdad es que no recuerdo como llegué a la web de pablogeo y a su concurso... pero el caso es que en ese blog sortean tres cosas

-un asus eee 4g (un miniportatil que al menos te permite estar conectado allá donde haya señal wifi)
-un ipod touch 8g (no es el iphone pero sin duda es el regalo que mas me atrae)
-un año de alojamiento gratis (que al menos me serviría como excusa para iniciar el eterno proyecto de palancano.com)

y uno de estos tres regalos puede ser de todo aquel que en su propio blog publicite este concurso enlazando tanto a pablogeo.com como a la web CyberNETicos, que a la postre es la patrocinadora del concurso y que se trata de una web dedicada a todo eso del housting/housing, compra-venta de dominios, alojamientos, servidores y todo tipo de herramientas necesarias para crear una web en condiciones. Me parece una gran forma de publicitarse, sin duda, dando regalos tan generosamente... les tendré en cuenta si algún día me vuelvo loco y me creo mi propio dominio.

pero de momento espero haber cumplido con las condiciones del concurso y poder llevarme si me dejan a elegir ese ipod touch.

lo que de momento no cumplo es lo de reenviar el concurso a cinco amigos blogueros... me reservo esta opción a espensas de encontrarlos....

saludos.

0 comentarios:

Post a Comment