racion de anuncio

29 July 2008

hoy traigo anuncio de polémica... pero primero veamos el anuncio



y por si alguien quiere, he aquí el anuncio que sirvió de avanzadilla a éste.

y ahora la polémica.

La marca snickers ha tenido que retirar este anuncio de las televisiones americanas ya que ha habido muchas protestas de colectivos gay tachando el anuncio de homófobo y bla bla bla. enlace de la noticia

el caso es que no es el primer anuncio que se retira en estos dias por el mismo tema. Aquí hay otro ejemplo con Nike de por medio. enlace de la noticia


y yo no sé, pero a mi no me resultan nada ofensivos, si, vale, no pertenezco a estos colectivos, pero yo lo tomo como una simple broma aprovechando un personaje tan marcado como el de Mr T. Un anuncio con humor, no mas. Ahora todo el mundo protesta por que se siente ofendido, si no son los gays, son los colectivos de igualdad, o son los de la asociación protectora de animales, o los amigos de los gnomos, pero el caso es protestar y no tomarse las cosas como son: una guasa

ah, y mi defensa también se basa en que los snickers es la mejor chocolatina que existe.

_______________

Actualizo porque nada mas publicar este blog he leido otra noticia sobre anuncios vetados por colectivos varios, éste parece que le acusan de sexista...

0 comentarios:

Post a Comment