ración de anuncio

13 February 2009

bufff.... cada vez me cuesta mas poner algo por aquí... maldita desidia!!! se me apoderó...

pero hoy no he podido negarme a poner algo en el blog, y es que hace unos días vi un anuncio en la tele de los que te impactan... y pensé directamente en colgarlo

igual a alguien le parece de mal gusto, pero a mí me ha encantado... hasta he pensado en cambiarme de operadora solo por este anuncio jajajajaja



ah, se me ha olvidado comentar que si alguno es de estómago susceptible, mejor no verlo...

estos de MASMOVIL tienen gracia para hacer sus anuncios. Este es otro ejemplo, o este otro... Pero es lo que tiene contar con el Coronas para promocionarte jajaja

1 comentarios:

palancano me encanta tu blog. siempre lo leo o veo los videos cuando los subes. cuando puedo y cuando mis estudios me lo permiten , aver si pones algo de la copa del rey o de mi dkv o del estu tu equipo.no se si viste la final de la copa del rey seguro que si menudo partidazo que hizieron los dos equipos con una prorroga y un taponazo en el ultimo segundo sobre berni

PD:un saludo desde barcelona soy el hijo de la prima de encarnita.luis.da recuerdos al familia . ya nos veremos alla por abril en la boda de fran

elcanijo said...
4:38 AM  

Post a Comment