uno, dos....... probando

08 September 2005

a ver, se me lee?? es que con esto empiezo toda la movida esta de los blogs, igual hasta me gusta y todo, era algo que me quedaba por probar y no iba a ser menos...
la cosa es que mi vida gira alrededor de tres cosas básicamente: mi bicho, el baloncesto e internet. De las tres estoy mas que bien cubierto, pero hete ahí que es posible que con un blog de estos pueda juntar las tres cosas, al menos lo intentaré.

Solo necesito de ésto una forma mas de evadirme y de poder perder el tiempo bien a gusto. No pretendo (ni creo) que este blog sea visitado por miles de personas, sería traumatizante para ellos. No soy capaz de entender como alguien pudiera interesarse por cuatro chorradas que pueda aqui contar. Además, mi experiencia por foros y demás, me dice que soy un poco plasta, cansino vamos. Y ese es mi mayor problema, que no conozco el concepto de síntesis, según voy pensando mis dedos se van soltando y luego no se rematar la faena con un escueto final.

Por ser el primer dia intentaré que no me ocurra lo de siempre, así que....

au.

 

0 comentarios:

Post a Comment