el aire inglés

10 February 2006

La idea llevaba ya tiempo rondándome la cabeza y el otro día empecé ya a confirmarla

Resulta que estaba en el Hipercor, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo que El Corte Inglés. Y mis tripas empezaron a funcionar. Pasillo por el que pasaba, pasillo en el que dejaba un recado en forma de flatulencia. Por supuesto evitaba los pasillos con mas paso de gente, pro lo que tuve que retirarme a curiosear articulos nada interesantes con tal de tener un cierto grado de intimidad en mi evacuación de gases.

Y es que no se porque extraño funcionamiento hormonal de mi cuerpo, cada vez que voy a El Corte Inglés me entran ganas de tirarme pedos. Ojo, solo pedos, porque no siento la inminente necesidad de correr a buscar un water close. Afortunadamente tengo un absoluto control de estas pérdidas de aires, y puedo hacer que no sean sonoras, lo que me permite pasar inadvertido en tan peculiar tarea. Otra cosa es controlar el olor, pero al no generar ruido alguno tengo tiempo de sobra para disimuladamente cambiar de pasillo.

A no ser que me ocurra como en una ocasión en la que tuve que retirarme hasta una esquina mirando articulos Adidas que ni me gustaban ni iban a tener de mi talla. Y estando yo allñi, solitario, sin nadie a mi alrededor, liberé uno de estos pedos 'ingleses' con la mala fortuna que pronto se notó su olor y con la peor de las suertes de que en ese preciso momento apareció por mi espalda un tipejo de corta estatura que cogió para el estudio de su etiqueta una de las prendas que yo tenía delante. Antes de que me diera tiempo de salir escabullido de allí, el sujeto instintivamente percibió el efecto de mi pedo y se giró en redondo hacia mi. No me quedó otra alternativa que mirarle a la cara y encogerme de hombros en un gesto de 'que se le va a hacer'. Qué otra cosa podía hacer en esa situación.... Por descontado queda que el perjudicado dejó la prenda de nuevo en la percha y salió sin nisiquiera abrir la boca (e imagino que conteniendo la respiración hasta llegar a las escaleras mecánicas).

Lo curioso es que este hecho solo lo padezco cuando estoy en este gran almacén, ni en carrefours, mercadonas o medias markets me pasa. Que no digo que alguno se me escape, claro, pero no con la frecuencia que en El Corte Inglés. Extrañas cosas de la vida.

au.

 

0 comentarios:

Post a Comment