primer candidato a cansino del año

27 February 2006

Si en el 2005 no hubo discusión alguna y el premio fue directamente a las manos de Fernando Alonso, en el 2006 aun estamos en fechas muy tempranas como para decir que hay un ganador claro.

Por eso presentamos a nuestro primer candidato, sin olvidar que cuando comience la temporada en la F1, el Alonso volverá a coger ventaja con sus adversarios.

Este primer candidato es Jose Luis Gil, aunque para que la gente lo relacione mejor lo llamaremos el Sr. Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad.
Su candidatura a este galardón se la ha ganado a base de bien. Y no es solo por su papel en Aqui no hay quien viva, ni por esa costumbre de Antena 3 en repetir las cosas que le dan éxito mil veces al día, no. Va mas allá.
Y es que si su careto ya es de sobra identificativo, su voz es una de las que mas se nos meten en casa. Es el doblador de un buen número de actores americanos de sobra conocidos (tim allen, kevin bacon, john cusack, woody harrelson, hugh grant...). Ahora cuando ves una pelicula de un actor de estos y cierras los ojos, ves al Sr. Cuesta protagonizando estas peliculas.

Pero no queda ahí la cosa. También es la voz en off de muchísimos anuncios de televisión y radio. Y últimamente, no se si por el tirón de la serie de antena 3, pero aparece en mas anuncios, practicamente acapara toda la publicidad él solito. De las últimas campañas a las que ha prestado la voz están la del Seat Toledo con la historia de los patitos de goma o la de las flechas de Direct SEguros (ahí me han dao). Vamos, que cansino lo que se dice cansino, es.... veremos si al final se lleva el premio o no.

0 comentarios:

Post a Comment