va de frikies

30 May 2006

pues he estado unos días en los que apenas he indagado por internet, pero descubro que el mundo sigue estando lleno de frikis.... y que no se pierda la costumbre

resulta que el pasado día 25 de mayo se ha establecido como el 'Dia Mundial del Orgullo Friki'. No deja de ser una excusa para que estos personajillos se reivindiquen, y que coño, si hay día del agua, día de la ensaimada rellena y día del patrón de la guardia civil, porque no puede haber un día del frikie?

hay gente pa tó, esa debe ser una de las máximas. Y para demostrarlo unos ejemplos, como no.

todo esto del día del orgullo friki hay gente que se lo ha tomado muy en serio. Tanto como para dedicar su tiempo en ensalzar tan señalada fecha. Como es el caso la siguiente web Pincha Aqui, de donde podemos sacar este bonito cartel haciendo referencia a este día.


Otros energúmenes dedicaron ese día a jugar al Pac-Man en carne y hueso, con gente disfrazada de comecocos y de fantasmas, alegrando el día a los traseúntes.

Hay otros que llevan su fervor frikista al máximo, vamos, a dejarse mas de un jornal en cosas realmente increibles. Como el menda que decida comprarse este traje que venden en esta web Pincha Aqui. No hay que decir que ha de ser uno un gilón para gastarse tanta pasta en algo tan inutil, pero seguro que que el se la gaste será el friki mas feliz del universo.

La cosa va mas allá, y ya se pasa del frikismo individual al colectivo, al frikismo de masas. Y como ejemplo la concentración de coches fantásticos que se realizó hace apenas una semana. Se juntaron en benidorm unos cuantos locos por kitt que acudieron con sus replicas a tamaño real del pontiac o el dodge o el tipo de coche que sea el que salía en la serie. Hasta con sus lucecitas rojas y su matrícula de 'knight'. Como gran reclamo esta concentración tenía la presencia del actor que dobló en España la voz de david hasselford. Que viendo el caché que debe tener ahora mismo el propio hasselford igual les iba a resultar mas barato traerse al Michael Knight en carne y hueso. Tiene web propia y han salido en varios medios de comunicación, el gran sueño del autentico friki.

y hablando de frikis y de televisión, en antena 3 hicieron el show de los records, programa cansino cuyo mayor atractivo era ver tipos raros intentando comerse una cebolla entera en minuto y medio y a lanzarse desde mas de diez metros a una piscina toy con apenas agua para caer en plancha con el pecho. Hay que estar enfermo... por cierto, ultimamente antena 3 tiene un tufillo muy cutre, sus programas están siendo invadido por público borrego que alentados por el regidor de turno compiten a ver quien brama mas fuerte. Es algo así como el telecinco de las mamachicho, pero sin ellas.


y para acabar os cuento lo mas friki que he hecho ultimamente, y no ha sido otra cosa que perder el tiempo (eso es algo habitual), pero haciendo de camarero virtual. En un jueguecito de esos en plan cutrecillo que solo sirven precisamente para eso, para perder el tiempo. Me puse por casualidad y casi estuve media hora con el jueguecillo, y llega a ponerse estresante de verdad, con lo simple que es....
por si hay algún bienaventurado con tiempo para malgastar y con ganas de superar mis 11773 puntos el enlace es este
y ya que estoy, gran página esta de www.grandesjuegos.com que cuentan con una inmensa cantidad de juegos chorras y simplones, para jartarse.


PD: de mayor quiero ser friki, pero no me gusta ni star wars, ni startreck, ni babylon 5, ni el señor de los anillos, ni los comics de superheroes góticos... vamos, que lo tengo bastante jodido.

au

 

1 comentarios:

bueno, pues ya no son 11773 los puntos obtenidos, en la partida de hoy he conseguido 15874.... pero no os digo el tiempo que se me ha ido en la partida porque os asustariais....

au

palancano said...
12:11 AM  

Post a Comment