sí, baboso como todos

01 December 2006

no creo que nadie lo pensara, pero sí, estoy seguro que acabaré siendo el papaito baboso si es que ya no lo soy.... y qué!!!!

PREDICTOR
aun lo debemos tener por casa, y es que es la primera señal de que vas a empezar a babear





PRIMERA ECOGRAFIA
solo era para cerciorarnos, no se ve apenas nada, el hilillo de baba es fino, solo 6 semanas de gestación y ya se ve un puntito dentro del saco. Desde aquí mis mas sinceros recuerdos para el culo del ginecólogo que me impedía verlo en toda su plenitud.




SEGUNDA ECOGRAFIA
ya son siete las semanas y esto sigue creciendo: medio centimetro de grande y el punto aun mas claro dentro del saco. Ya me he mojado el cuello de la camisa.





TERCERA ECOGRAFIA
pasamos a las nueve semanas y la gente me recuerda que realice el normalmente inconsciente ejercicio de tragar saliva. Dos centimetros!!! y para vistas ávidas se puede distinguir ya la cabeza y el cuerpo.



os prometo que seguiré babeando, y si puedo os mantendré informado de ello.


au

0 comentarios:

Post a Comment