gente pa to VII: el despertador definitivo

03 April 2007

Ya no saben lo que inventar, cada vez son cosas mas curiosas las que aparecen. Pero este invento tiene al menos un punto de partida muy original.

La cuestión es que han encontrado la fórmula para que cuando suene el despertador no caigamos en la tentación de darle al 'snoozer' y volver a dormir 5 minutillos mas. La idea de donde empezar estaba ahí y la tecnología también. Solo faltaba quien pensara cómo hacer que esos cinco minutos nos costase dinero, que en realidad es la única forma de que una persona reaccione.
Desgraciadamente ya ha salido el listo de turno en encontrar el truco. Y éste consiste en que cada vez que le des al botón de 'snoozer' el despertador mandará una orden de transferencia desde tu cuenta bancaria a la ONG u organización que mas odies. En principio no son cantidades grandes, pero grano a grano se puede hacer una montaña y una persona muy vaga puede buscarse la ruina. Y encima dándoselo a quien no se quiere, por si nos surge la vena altruista a las 7 de la mañana.

El invento hasta tiene nombre y todo 'SnuzNLuz' y en la foto se ve como es:


Por si hay alguien interesado os prometo que en verdad está a la venta, si alguien se anima puede pasarse por thinkgeek.com, creo que está al módico precio de 40 dólares.
Pero ojo, antes de comprarlo yo me esperaría a que fuese probado con el test mas duro: mi hermana. Si este despertador consigue que mi hermana no se quede pegada a las sábanas: o funciona como anuncian, o es un milagro.

au

0 comentarios:

Post a Comment