menos de dos meses para la babeada mayor

10 May 2007

Es que ya quedan menos de dos meses para la fecha prevista para que Adrián llegue berreando a este mundo. Solo 48 días a día de hoy, poco mas de 1100 horas según el contador de aquí al lado.

El viernes pasado tuvimos nueva sesión de ecografía. Otra de las llamadas Doppler para medir huesos y analizar placenta y demás. De todos los datos que nos han dado en el informe el que nos ha quedado mas claro es el de que pesa 2160 gramos en solo 32 semanas. Y dicen que es ahora cuando mas peso coge, así que a engordar pequeñajo, pero no te pases o te ponen a dieta antes de nacer incluso...

No es que pueda poner buenas fotos de esta última ecografía, y es que el cabrito se tapaba la cara para no salir en la foto, ponía la mano delante y no se dejaba ver. Tímido que nos ha salido.

De las que sí le hicieron cuelgo dos y el informe médico, para que quede aquí para la posteridad.

ecografía del craneo: cabezón como el padre


ecografía del abdomen: tripón como el padre



los latidos


y el informe


Para el que lea el informe...
el trozo en el que pone eso de: feto único, en situación longitudinal, presentación cefálica, dorso izquierdo viene a decir que ya está en posición de salida...


Y es que hay ganas de verle fuera, de babear con él en brazos... aunque ello signifique no poder ver mas cuando por las noches se pone en modo 'centrifugado' y te quedas dormido con una mano en la tripa de la madre.


Pero estamos preparados para cuando venga... o eso creemos, al menos tenemos todo el kit de supervivencia a un recién nacido:

0 comentarios:

Post a Comment