gente pa to XI: un nuevo héroe

10 May 2007

Este es un nuevo héroe que ha demostrado valentía y, por qué no decirlo, un par de cojones.
José Antonio Navarro, 42 años, natural de Valencia pero residente en Ferrol. Tetrapléjico, con parálisis en el 95% de su cuerpo y que lleva internado en un centro especializado los últimos 10 años. Vive en una camilla eléctrica que mueve con su barbilla y es aficionado a pintar cuadros con el pincel entre los labios.

Y esta semana ha logrado escaparse del centro en su camilla y recorrer varios kilómetros en busca de un club de alterne. Lo que decíamos, con dos cojones.

Pero no solo eso. Fue pillado por una patrulla de policía cuando circulaba con su peculiar vehículo por el arcén de una autovía a las nueve de la noche. Al parecer se equivocó de salida en una rotonda y entró por error en la autovía, desviándose de su objetivo. Llegó incluso a circular mas de tres kilómetros por esta autovía con circulación rápida cuando con su camilla solo puede alcanzar los 20 km/hora.

Los agentes, al hacerle el alto al vehículo le tomaron declaración y lo primero que les dijo nuestro héroe fue: "iba a echar un quiqui". Incluso, según algunas fuentes, le hicieron el control de alcoholemia que dio negativo. Tras lo cual lo devolvieron al centro donde reside con el mismo coche patrulla.

Al parecer, no era la primera vez que se marchaba del centro, en busca del prostíbulo cercano. Hace tres años ya estuvo en él, aunque luego no pudo acceder a la habitación. La perseverancia es una virtud a destacar en cualquier héroe.

0 comentarios:

Post a Comment