estamos en precampaña!!

09 May 2007

se acercan elecciones y las promesas de políticos nos van a inundar. Menos mal que hay algunos políticos que se salen del tono habitual del político y nos dan una alegría. De momento os pongo dos ejemplos:


Jorge Juan, por una valencia con estilo.
Este año hay un tipejo que al menos nos va a dar de que reir. Lástima que se presente solo para alcalde de Valencia y no lo pueda votar, si pudiera lo hacía.

su programa electoral es de lo mejor que se ha oido en mucho tiempo. Lo que promete es desde una estación de esquí, hasta un tunel hasta ibiza para ir en coche o hasta tumbonas de piel en los parques. Como lo digo.

Toda la información está en su web: jorgejuanalcalde.com Imprescindibles ver los videos y en la galería gráfica ver la foto del tipejo en la maratón de nueva york.

aunque me imagino que detrás de todo esto habrá alguna trampa. No es normal que alguien en su sano juicio se gaste tanta pasta en carteles, anuncios de radio y demás propaganda. Suena a 'publicidad viral' de esa que tanto está de moda ahora y que gracias a internet tiene tanto éxito. Si es así, tendremos que esperar a que salga la marca comercial de su anonimato. Y si la verdad es que el tio se presenta a alcalde, ole sus huevos y de los que le voten.

PKD, el voto inútil, el voto como tú
PKD=Partido del Karma Democrático. Estos se presentan para la alcaldía de Bilbao y ya tienen experiencia en otras elecciones, tanto autonómicas como locales y hasta generales.

Este partido salió de un fanzine de la zona de Vizcaya que derivó en partido político en toda regla y que incluso ha llegado a sacar miles de votos.

su programa electoral tampoco tiene desperdicio. A destacar su propuesta de ceder el nombre de calles y plazas a multinacionales para sacar pasta, o el de poner un toldo sobre todo bilbao para que el google earth no pueda localizar transacciones de cualquier tipo. Para ver el programa al completo pinchad aqui

su inversión en publicidad tampoco tiene desperdicio e incluso está teniendo ecos a nivel nacional. Su presentación se hizo con su candidato a alcalde con una correa de perro al cuello. E incluso aparecieron en el programa de Buenafuente





estaremos atentos a ver si sale algun partido frikie mas.

0 comentarios:

Post a Comment