Sprite Duo

02 May 2007

El otro día caí en un reclamo publicitario.

Me encanta beber Sprite, casi tanto como la Coca-Cola. Y el otro día entrando a un hipermercado se veían carteles de una nueva versión de Sprite: 'Sprite Duo'. Algo así como el Sprite de siempre pero con un toque de limón y te verde. Vamos, un Sprite para la gente que le gusta cuidarse o yo que se.
Por supuesto que eso no fue lo que me llamó para comprarlo, ni mucho menos.

Total, que al pasar por el estante de las bebidas, cogí mi botella de dos litros de Sprite (lo habitual) y un bote de este nuevo Sprite Duo. Solo cogí un bote porque algo me decía que no me iba a gustar mucho el cambio.



Y acerté. No me gustó nada. Es como si cogieras un vaso de agua, le exprimieras un limon y le pusieras una cucharada de azucar. Es el remedio casero de las agujetas metido en un bote y vendido por la todopoderosa Coca-Cola.
Y encima me costó solo un bote la mitad que dos litros de la Sprite normal.

Conclusión: que le den a la Sprite Duo y a todas las nuevas bebidas que sacan a porrones como la nueva bebida refrescante y saludable. Anda y que les den. Si quisiera salud bebería agua, no te jode. Y aun dicen en su publicidad que la Coca-Cola Zero sabe igual que la normal..... pues no, no sabe igual por mucho que quieran.

0 comentarios:

Post a Comment