nesquik

28 June 2007

soy de los que le gustan las dicotomías, que la gente se defina de una cosa o de la contraria: bueno o malo, alto o bajo, cerca o lejos... así todo es mas simple, no se.


y una de las dicotomías que mas me gustan es referente al cacao instantaneo soluble para chocolatear la leche de tu desayuno. Vamos, o eres de colacao o eres de nesquik. Yo soy un declarado seguidor de Nesquik, desde siempre. Odio los grumos y el excesivo sabor a chocolate que deja la marca de nutrexpa. A mi me gusta la leche y solo le añado nesquik para darle un poco de color y un poco de sabor, no mucho de ambas cosas, lo justo y necesario. Ah, y por supuesto nunca leche con café, naaaaa, antes la leche solo que está jugosona.


Pues en esta lucha encarecida entre dos formas diferentes de añadirle cacao a la leche han aparecido híbridos que solo sirven para tocar las pelotas. Me explico.

Primero salió el 'colacao turbo', que rezaba como el colacao de siempre pero mas instantáneo y sun grumos. Vamos, nesquik.

Y ahora ha llegado a mis manos por distintas circunstancias el 'Nesquik Junior'... y no tiene nada que ver con el nesquik de siempre y sí mucho que ver con el colacao de siempre. Vamos, muchos grumos, mucho sabor y muchas vueltas a la cuchara... un coñazo incómodo para algo tan simple como tomarte un vaso de leche.

Parece como si ambas marcas se hubiera fusionado y ahora pudiéramos optar por cualquiera de las dos variedades en ambas marcas.

Yo, entre la dicotomía de clásico o moderno, caigo muchas veces en la primera. Así que de momento nadie me mueve, seguiré con mi Nesquik de toda la vida, sin aditivos en el nombre o en el producto. ¿a qué sí quiky?

 

0 comentarios:

Post a Comment