los playmobil

06 February 2008

pues no se que ocurre últimamente pero veo playmobils por todas partes...

si, esos muñecos inertes que todos hemos tenido, que grandes los 'clicks'!!! yo tenía un buen puñao, desde la granja hasta el playmobil policía. Tuve mas playmobils que airgamboys, fijo. Aunque luego los juntase todos, hasta los del fuerte de indio y vaqueros, para hacer mis propias batallas de muñecos.

y de nuevo lo retro se pone de moda... estas navidades los playmobil fueron de los regalo estrella en juguetes. Aparecen en anuncios de tele (cuelgo los anuncios mas abajo). Se propaga el coleccionismo (playclicks y somosclicks). En San Blás abarrotan las tómbolas. Hasta mi bicho me regala unos.... (sí, soy un friki)

- anuncio de renault eco2 'todos tenemos nuestro corazoncito'... quien no ha llorado al ver que un playmobil no puede beber... (ya lo dije en otro post, pero los de renault últimamente se curran mucho los anuncios)


- anuncio de gas natural que usa los playmobil y su mundo de miniatura.



y para rematar este monstruoso post, os dejo el enlace de un juego de la pagina oficial de playmobil que me ha hecho perder algo de tiempo: enlazar tuberias

0 comentarios:

Post a Comment