myminicity

12 February 2008

cada cosa friki que sale por internet uno la tiene que probar... así que hoy al encontrarme por un blog eso de myminicity no he tardado nada en crearme mi propia ciudad.

el invento es tonto como suelen ser todas estas cosas que solo sirven para perder el tiempo, pero ya sabéis que esa es una de mis especialidades. Tu te creas una ciudad y por cada visita que hagan (solo cuenta una por persona y día) a la página de tu ciudad la población aumenta. Y según aumente la población se pueden construir carreteras, industria, comercio... vamos, como en un simcity.

de momento mi ciudad es triste como pocas, apenas una choza donde guardar a mi palancana... a ver si entráis y me la hacéis crecer...



también os podéis crear una, no sirve de mucho pero... (es gratis, no necesita ni registrarse...)

0 comentarios:

Post a Comment