el coche google

10 June 2008

pues parece que existe y todo...

hablo de un coche de color oscuro, muy simplón pero que llama la atención como pocos. Tan solo lleva un pequeño logo de google en las puertas de conductor y acompañante. Pero destaca en el el mastil en el centro del techo con unas cámaras arriba del palitroque.

el coche va circulando por las calles sin que parezca que tenga rumbo alguno, y va fotografiando todo lo que se encuentra a su alrededor

es la nueva función 'street maps' que google ha sacado en su ya famoso y muy necesario 'google maps'

y hoy al mediodia me lo he cruzado en medio de un polígono... igual hasta me ha hecho una foto y todo... no me ha dado tiempo a sonreir... ni mucho menos a enseñar las tetas como se han dado casos. También accidentes de coche, trapicheos de drogas y caidas tontas en bici

así que ya sabéis, si véis un coche con mástil haced el tonto que esa imagen puede que quede para la posterioridad...

de momento en google maps solo sale esta opción en las ciudades importantes de estados unidos, pero todo indica que se está ampliando a zonas menos importantes como puede ser un polígono industrial desbaratao de un pueblo cercano a valencia... la de fotos que deben echar, si fuese manual habría mas de uno con el dedo encasquillao para toda su vida de darle al botón.

yo ahora que me he puesto con esto, voy a aprovechar y hacer una nueva visita virtual a los ángeles... y si me queda rato también a san francisco...

0 comentarios:

Post a Comment