ser baboso segunda parte

15 December 2006

 
pues sí, sigo dejando rastro de babas como caracol, incluso he recibido oferta desde
CELLTONE para proveerles en cantidad abusiva, me lo estoy pensando


el otro día tuvimos el privilegio de asistir a la ecodopler (creo que se llama así). Una de esas cosas raras que se sacan los médicos para ir controlando como va el tema.

experiencia brutal.

pero mejor veamoslo en imagenes:

ECOGRAFIA ABDOMINAL
doce semanas de gestación. Un chorro de gel con el consabido 'chufff' al salir del bote, un lector de codigos de barras y una televisión de 14 pulgadas. Y de repente aparece un bichejo en la pantalla, boca abajo y durmiendo. Y una enfermera con un mocho recogiendo babas de las baldosas donde me ubico. Joder, es que hasta les ves las manos como las mueve y ese cabezón enorme. De pies a cabeza, el bichejo alcanza los 51 mm y creciendo.




VISTA CENITAL
lo que hace la tecnología... Cuatro golpecitos a la tripa de Patri y ya tenemos vista cenital del cabezón. De punta a punta de la cabeza casi 2 cm, el diametro no me acuerdo de la fórmula para calcularlo, pero mis babas sí que se que se miden ya por litros.



ECOGRAFIA TUNNING
Esto debe ser lo último tecnológicamente, casi mas que el 3D. Ponerle colores y sonidos (lástima que aquí no se reproduzcan). No me dieron a elegir, pero tampoco pensaba ponerle alerones. La raya amarilla que se ve intuimos que es la respiración y la frecuencia cardíaca. Los puntos de colores no me pregunteis, pero quedan molones.





CONCLUSIÓN: quiero un aparato de estos (¿dónde se compran?) para tirarme en el sofá con mi paquete de pipas, mi cocacola, mi televisor plano, mi home cinema y enchufarle el lector de barras a la barriga de patri 24 horas al día. Como en el gran hermano. Dejaría de comer por no levantarme del sofá.


seguiremos informando

au

1 comentarios:

prueba

Anonymous said...
12:19 AM  

Post a Comment